La cadena de restaurantes redobl+o su compromiso con las celebraciones culturales más emblemáticas del país con su participación como sponsor oficial de la 54° edición de la Fiesta Nacional de la Nieve, que se llevó a cabo del 14 al 17 de agosto en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Una experiencia para vivir con todos los sentidos
A lo largo de los cuatro días del evento, McDonald’s contó con presencia de marca y activaciones diseñadas especialmente para acompañar la experiencia del público en diferentes espacios de la ciudad.
Además, el domingo 17 de agosto, La T y La M –artista exclusivo de McDonald’s– cerró la Fiesta con un espectáculo gratuito y al aire libre en el Centro Cívico.
Fernando Arango, Gerente de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados Argentina, comentó: “La Fiesta de la Nieve representa el espíritu de celebración, comunidad y tradición con el que nos sentimos profundamente identificados en McDonald’s. Ser parte por segundo año consecutivo es un orgullo y una forma de seguir conectando con nuestros consumidores en experiencias que nos unen”.