Con un programa de actividades para entretener y educar, desde catas y degustaciones hasta disertaciones de expertos, además se suma el poder disfrutar de un patio gastronómico y espectáculos en vivo que enriquecerán aún más la experiencia.
Esta iniciativa es el resultado de la colaboración entre el Gobierno Provincial, los productores, la Asociación de Vitivinicultores de Entre Ríos (AVER), la Municipalidad de Paraná y el Consejo Federal de Inversiones.
El director General de Comercio Interior y Exterior, Jesús Pérez Mendoza, destacó: “Entre Ríos tiene una diversidad productiva notable y trabajamos en permanente articulación con los protagonistas de cada actividad. Así es como surgen y se aplican las políticas públicas de promoción comercial y esta nueva exposición de vinos entrerrianos es una muestra de ese trabajo”.
Noelia Zapata, titular de la Asociación de Vitivinicultores de Entre Ríos afirmó que “necesitamos profesionales que nos ayuden a cuidar nuestras vides y hacer buenos vinos. Lo que hagamos, no importa la cantidad, tiene que ser de calidad. Esta exposición de vinos entrerrianos va a marcar un antes y un después en la actividad”.
Definió que “la tercera edición de Entre Ríos Entre Viñas celebra nuestros vinos y subraya la importancia de la vitivinicultura en el turismo, un atractivo para los visitantes que llegan a la provincia con interés en nuestra cultura. Este evento es un paso significativo en el camino que recorremos juntos”.