Este domingo, Central Córdoba se jugaba su pase a la semifinal del reducido con Sportivo Italiano en el Gabino Sosa, pero pese a lo localía, el charrúa perdió 2 a 0 y quedó eliminado.
Central Córdoba se jugaba todo el año en este reducido, y su primera parada era Sportivo Italiano de local. Pero los comandados por José Rossi, no jugaron su mejor partido y con errores defensivos, generaron la derrota 2 a 0. El pueblo matador, que había colmado el Gabino Sosa, se fue desilusionado por la derrota.
Pese a no sufrir muchas llegadas del rival, Central Córdoba sufrió la eficacia de Italiano que se puso en ventaja tras una mala salida de Bogino, a los 5 minutos del segundo tiempo. Ya sobre el final, con un charrúa lanzado al ataque, salió un contrataque decisivo para sentenciar la historia. Con posición dudosa del delantero del tano, Robaldo, logro definir de manera excelsa y ponerle fin al sueño charrúa.
El conjunto rosarino formó con Matías Giroldi, Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Maximiliano Saucedo; Agustín Musso, Matías Ferrari, Gonzalo Gomez, Lucas Braco, Fabricio Lovotti y Juan Manuel Cobelli.
Su rival jugará frente a Ituzaingó en semifinales.
Nota: Alejo Gerbaudo