La Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Secretaría de Turismo, impulsa un nuevo programa de beneficios “Renovate en Verano” con el objetivo de incrementar la demanda e incentivar el consumo de quienes nos visitan y a la vez, motivar a potenciales turistas a visitar el destino atraídos por las diferentes promociones y descuentos disponibles que tendrán vigencia desde el 15 de febrero hasta el 12 de abril inclusive.

Los rubros participantes, se agrupan en un circuito de 4 experiencias diferentes:
“Sabores” (gastronomía y balnearios),

“Diversión” (actividades recreativas y balnearios),

“Recuerdos” (comercios, artesanos y emprendedores) y “Descanso” (alojamiento).

Se puede acceder a descuentos del 5%, 10% o 15% y promociones de 2 x 1 / 3 x 2/ 4 x 3. También participan aquellos comercios que brinden descuentos bancarios.

Quienes participan de las promociones en 3 de las experiencias del circuito, acceden al sorteo por una estadía. El comercio entregará al turista un cupón con el sticker por la consumición realizada. Este contará con 2 espacios (“Experiencias”) más para completar el circuito. Acumulando al menos 3 de los 4, le dará al visitante la posibilidad de acceder al sorteo por una estadía de 2 noches para 2 personas más otros regalos.

Cabe destacar que la Empresa de Transporte Plusmar se suma al Programa de Beneficios otorgando el 20% de descuento, con todos los medios de pago, y la posibilidad de adquirir los pasajes en las 2(dos) sucursales de Villa Gesell, ubicadas en la terminal de Ómnibus y en Paseo 105 y Av.3 Bis, además de compras presenciales en Retiro, Dellepiane, Liniers y Call Center.
Para enterarte en detalle podés ingresar a www.gesell.tur.ar

Comparte este Articulo en las Redes Sociales...Share on whatsapp
Whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on email
Email
Abrir Whatsapp
1
Comunícate de forma directa con nuestra producción...